TERAPIA DE SANACIÓN DEL ALMA

¿Origen de esta terapia?

Esta terapia nace de mi propio proceso de sancion a traves de la Arteterapia, hace unos años senti las ganas y curiosidad de comenzar a pintar y poco a poco fui descubriendo el gran potencial terapéutico de la pintura para la sanacion de mi alma. 

Mi primer día de pintura refleje como se encontraba mi interior

¿En que consiste esta terapia?

A través de esta terapia pinto una imagen terapéutica en un lienzo para el alma de la persona, que es enviada por correo una vez ha sido terminada.

Esta terapia la realizo, conectándome con el alma y la energía de la persona, me sumerjo en su propia luz y oscuridad, y así comienzo a expresar a través de los colores y el movimiento las ideas, sentimientos, sensaciones, en este paso del proceso es donde ocurre una profunda sanación, ya que van emergiendo y cobrando forma viejas heridas emocionales del alma para luego comenzar a transformarse según avanza el proceso, al finalizar queda como resultado una imagen terapéutica en la que se ha rescatado la luz y el amor que había quedado separado y olvidado.  

Este cuadro, forma parte de un proceso personal, que duro aproximadamente dos años, en el que recupere en mi interior la conexión con el amor hacia mi mismo.

¿Como te puede ayudar esta terapia?

A través de la pintura del alma, los colores, trazos y figuras la persona se permite reflejar los sentimientos y su estado interior. En ocasiones en nuestra vida, experimentamos confusión y caos interior al no ser capaces de aclarar nuestros propios sentimientos.

La pintura del alma da la posibilidad de dar forma, comunicar y exteriorizar los sentimientos y esto ayuda a que se produzca una sanación.


¿Porque recibir esta terapia?

El resultado de la imagen en el lienzo, es un reflejo de una parte de tu alma, para que la recuerdes y la vuelvas a amar, por lo que te puede ayudar a incrementar tu auto-conocimiento y al reconciliarte con esa parte amarte todavía mas. 

Ademas puede ayudar a:

  • Permitiendo la expresión de sentimientos difíciles de hablar y haciendo la expresión verbal más accesible.
  • Mejorando la salud mental y el bienestar emocional.
  • Facilitando la reflexión y permitiendo identificar los posibles cambios que serian aconsejables en tus habitos y/o conducta.


Detalles de adicionales:

Al finalizar el cuadro, este es enviado a la persona para que lo enmarque y lo coloque en su casa, ya que la imagen del cuadro contiene la sanacion completa de esa parte del alma, que comienza al pintar el cuadro y que continuará gradualmente al ver la imagen del cuadro.

El cuadro es de pintura acrílica y sobre un lienzo con una medidas entre 60-70 cm por 90-100 cm 

Duración aproximada para realizar el cuadro 3-5 horas

Precio de la terapia 155 Euros + gastos de envio