TERAPIA RESUCITANDO EL CUERPO FÍSICO

¿Origen de esta terapia?

Esta terapia ha sido creada a través del proceso personal de Paola, en el que se despertó una sensibilidad especial para sentir los desequilibrios en el cuerpo físico y que a través de sus experiencias como sanadora, reconoce y potencia el don para sanar de forma intuitiva el cuerpo físico de la persona en esta vida y en especial el poder profundizar hasta llegar al origen de la enfermedad que se pudo ocasionar por el padecimiento de traumas, dolores, molestias, sufrimientos y muertes en otras encarnaciones causando la enfermedad y la desarmonía en el presente. Adicionalmente formándose para entender muchas de las causas que ocasionan las enfermedades y así sanar todos los diferentes factores que ocasionan la enfermedad hasta restablecer el estado de salud original del cuerpo. En este proceso de auto-aprendizaje reconoce que en cada persona una misma enfermedad puede estar ocasionada por diferentes factores, entre ellos su sistema de creencias, su genética familiar, sus memorias celulares y karmicas, sus patrones de emocionales, factores ambientales, otros hábitos y costumbre aprendidos a lo largo de la vida.


¿Como es posible la sanación del cuerpo físico de forma intuitiva?

Tu ser existe de forma simultanea en una realidad física a través del cuerpo físico y otra realidad no física a través del cuerpo energético. El cuerpo energético es invisible a los sentidos físicos debido a que se trata de energía en movimiento recorriendo tu cuerpo y mente. La pregunta que te puedes hacer en este momento, como tu cuerpo físico y energético están conectados? 

El cuerpo físico y energético están conectados entre si a través de un sin fin de canales llamados nadies y meridianos, ademas de unos centros 

energéticos llamados chakras.  Adicionalmente cada órgano existe de forma simultanea en el cuerpo físico y en el cuerpo energético, de esta forma  a través de la sanación intuitiva es posible reparar, sanar y regenerar el órgano a nivel energético para propiciar y posibilitar la sanación dentro del órgano a nivel físico. 

A través de la sanación intuitiva se abre un espacio energético para re-conectar el cuerpo, los órganos y los sistemas que componen la anatomía del cuerpo, con los  flujos de energía de sanación del planeta y del universo. Durante la terapia identificamos que partes están mas afectadas y deterioradas, para remover y liberar de esa parte del cuerpo o de un órgano en concreto, todas las capas de energía enferma, dañina, toxica que pueden estar causando la enfermedad al órgano.  


¿Como afecta la memoria celular a tus órganos?

La ciencia Moderna nos ensena que nuestras células contienen ADN, el cual se encuentra el diseño original(blueprint) en nuestras células se registra entonces el completo diseño de nuestro cuerpo físico.

Ellas también contienen el diseño original de nuestras sistema emocional, mental y espiritual. Las células guardan la memoria desde nuestras vidas pasadas hasta el presente, termino llamado, memoria Celular.

Las células están constantemente actualizándose, estas también mantienen información de nuestras experiencias de vida que vienen dadas por herencia genética y programaciones negativas o positivas que se han programado.

La sanación remueven energías toxicas, parásitos y otros que pueden causar desarmonias en los órganos, células, sangre y todos los niveles del cuerpo físico

Esta energía ayuda a restaurar los órganos y todos los sistemas del cuerpo armonizándolos, balanceándolos  llevándolos a un optimo funcionamiento

Como hemos visto antes la sanación existen distintos sistemas orgánicos del cuerpo. La sanación puede ser dirigida a alguno de estos sistemas, balanceándolos, liberandoles de energía karmica y devolviéndolos a una vibración saludable en el que le permita comenzar su regeneración desde el planeta, ya que la planeta posee la capacidad de regenerarse.


¿Como te puede ayudar esta terapia? 

-  Se sanan enfermedades, dolores y molestias del cuerpo físico.

- Se liberan las toxinas, parásitos y otros virus/ bacterias dañinas  que afectan el cuerpo de forma negativa. 

- Se limpian memorias celulares de los órganos (estas memorias pueden venir del linaje genético o vidas pasadas).

- Se re-conecta el cuerpo físico con la energía de sanación del planeta y universo, comenzando con la regeneración para mantener un estado de salud y equilibrio.

- Se trabaja la causa emocional/mental de la enfermedad o mal funcionamiento liberando los conflictos emocionales o creencias limitantes.

- Se consigue aumentar la energía vital, aumenta correlativamente la longevidad porque activamos la regeneración de las células.


¿Como afecta la genética en el ADN?

Los genes desempeñan un papel importante, moldeando nuestro aspecto físico y nuestro comportamiento e influyendo, incluso, en si enfermamos o no.

La mayoría de los seres vivos están compuestos por células que contienen una sustancia denominada ácido desoxirribonucleico (ADN).

El ADN contiene cuatro sustancias químicas (adenina, timina, citosina y guanina, que se conocen por sus respectivas iniciales: A, T, C y G, para abreviar). Estas sustancias están ensartadas, formando patrones específicos, en unos filamentos, enrollados y extremadamente finos, contenidos en los núcleos de las células.

Los genes se fabrican con ADN, y distintos patrones de A,T,G y C codifican las instrucciones necesarias para fabricar elementos que tu organismo necesita para funcionar con normalidad (como las enzimas, que permiten digerir los alimentos, o el pigmento que da color a tu ojos). Cuando tus células se duplican, trasmiten esta información genética a las células nuevas que generan.

Duración aproximada 30 - 45 minutos

Precio de la terapia 55 Euros