TERAPIA CONEXIÓN PLANETARIA

¿Origen de esta terapia?

Este programa de apoyo, nace de la necesidad que todos los seres humanos tenemos de reconciliarnos con el planeta y sus energías, de mantener y fortalecer nuestra conexión él.

Cada uno de nosotros tenemos una relación única e individual, que une nuestro cuerpo y energía con la energía del planeta, seamos consciente de ello o no. Por lo que cuando el planeta vive cambios energéticos al elevar su vibración, en especial en los momentos de cambio de estación, cada uno de nosotros tenemos la necesidad de alinearnos/ajustarnos a dicho cambio para mantener nuestro equilibrio energético, psíquico, emocional y físico. 

En muchos casos tenemos dificultad para adaptarnos al cambio que está viviendo el planeta, estos lo experimentamos cada uno de forma diferente , algunos de los diferentes síntomas que nos puede afectar son dolores de cabeza, altibajos en nuestro estado de ánimo, cambios en el apetito, aumento de peso, aumento del cansancio, dificultad para conciliar el sueño, y concentrarse, estados de depresión, de irritabilidad, de ansiedad, alergias y muchos otros posibles sintamos. 

Dependiendo de la conexión que cada persona tenga con el planeta, puede experimentar estos cambios de una forma más gradual o por el contrario con mayor dificultad, por eso la importancia de reconciliarnos y fortalecer nuestra conexión con la energía de nuestro planeta.  

¿En qué consiste esta terapia?

El programa se compone de 4 sesiones anuales, centradas en los periodos donde ocurre cada cambio de estación. (Un mes antes/después del inicio del cambio de estación).

En cada terapia se trabaja con la energía de la estación que va a comenzar o que tal vez acaba de comenzar, con la energía de una colmena de abejas, la miel y las flores.

También con la energía de la tierra, de la naturaleza, los elementos, los árboles, minerales y piedras.

Antes de comenzar la sesión se identifican las necesidades individuales de cada persona, sobre las que se centrara la terapia, ya que esta terapia también está orientada a apoyar en el proceso de sanación de alguna enfermedad que podamos estar padeciendo.

Aunque la terapia es vibracional, durante la terapia se entra en contacto con las plantas de los pies, con las manos y la cabeza de la persona que está recibiendo la terapia. 

Esta terapia consiste en sintonizar y re-alinear nuestros campos electromagnéticos a los de la tierra en el momento de cambio estacional, apoyándonos en unas de las mejores constructoras de la naturaleza ¨Las abejas¨, esta terapia tiene un efecto equilibrador y sanador en nuestro cuerpo, en nuestra mente y emociones.

Por lo que cada sesión tendrá un efecto global y unificador, que nos ayudara a mantener, recuperar y/o fortalecer el equilibrio en nuestras vidas.

¿Cómo te puede ayudar esta terapia?

Este programa de apoyo energético/vibracional se centra en ayudar a las personas a dar la bienvenida a la energía de cada estación y a fortalecer nuestra conexión con la tierra, con la finalidad de que todos los ajustes se produzcan de forma gradual con la mayor suavidad y armonía posible. Esta terapia te puede ayudar de la siguiente forma: 

  •    Traer energía de fuerza vital, regeneración e iluminación del planeta al cuerpo físico, fomentando la sanación del cuerpo físico. Gradualmente ayuda a que el cuerpo físico se reconecte con las leyes y los principios de la naturaleza y la vida.
  •          Fortalece la salud del cuerpo, al equilibrar la energía de los elementos, de agua, tierra, fuego y aire que forman parte de ti.
  •          Fomenta un estado de armonia, al ayudar a que tu vibración se ajuste a los cambios estacionales, ya que en muchos casos tenemos dificultad para adaptarnos de forma gradual al cambio energético que está viviendo el planeta al comenzar cada estación y esto puede producir diferentes desequilibrios. Al mejorar tu conexión con la energía de cada estación, primavera, verano, otoño e invierno, tu cuerpo se adapta de manera armoniosa a cada cambio estacional.
  •           Fortalece tu canal y estructura energetica, a favorecer el alineamiento axiotonal con los meridianos y las líneas ley del planeta.
  •            Mejorar la comunicación con el alma de la madre Tierra. Pueden existir bloqueos enérgicos en tu interior debido a los actos irresponsables que has podido ocasionar al planeta, esto se conoce como karma planetario. Cuando te reconcilias con la madre tierra los bloqueos se disuelven y esto te permite mantenerte enraizado en su energía con mayor facilidad.
  •            Rescatar los fragmentos del alma que se han quedado atrapados, perdidos y fragmentados en los diferentes lugares del planeta. Debido a experiencias traumáticas y doloras que el alma ha experimentado a lo largo de sus vidas pasadas, pueden faltarte partes de tu alma que estén atrapadas en las diferentes capas y lugares del planeta y al no tener esa energía dentro de ti, te sientes incompleto de alguna forma.
  •            A nivel físico te puede aportar fuerza y vitalidad, además de mejorar tu ritmo cardiaco, al sintonizarte con el latido del corazón del planeta.
  •            Cuando nos sintonizamos con la energía del planeta, también podemos alcanzar un estado de mayor claridad y equilibrio mental.
  •            A nivel Emocional, te ayudara a alcanzar un estado de relajación y armonía de manera más constante, siendo más difícil que entres en un estado de nerviosismo o stress.


¿Porque hacer esta terapia?  

También está destinado a que la habilidad natural del cuerpo de auto-sanarse de despierte y se active y que de esta forma también podamos mantener un mayor estado de salud y vitalidad, evitando enfermedades innecesarias y estados de agotamiento y fatiga.

Al despertar nuestro cuerpo a su habilidad de autogeneración, esto también nos ayudar a entender y aceptar hábitos no saludables que podamos tener y así también poder limpiar el cuerpo internamente y permitir su rejuvenecimiento y fortalecer el sistema inmunológico y el funcionamiento del sistema cardíaco.

Otros de los muchos beneficios de esta terapia, es que al mejorar nuestra relación con el planeta, viviremos más enraizados, esto nos devuelve la fuerza y las ganas de vivir, de reconocer que somos capaces de encontrar una solución a cualquier problema que podamos estar atravesando por complicado que pueda parecer y encontrar la fuerza para avanzar.

Duración: 45min-1hora.

Precio: 55 Euros


Sesión de Primavera


Antes de comenzar la terapia nos conectamos con el sonido de una colmena de abejas todas chicas, que fue grabado al principio de la primavera antes de la floración. La colmena se preparaba para la liberación del polen y el néctar de las flores, centrándose en limpiar todos los restos y rastros de todo lo viejo que se ha desprendido en el invierno, mientras que la abeja reina está centrada en poner unos 3000 huevos al día.


Cuando las frecuencias de nuestro campo energético pierden su ritmo y equilibrio, el sonido de las abejas en la colmena nos ayuda a recuperar un estado de armonía, en esta ocasión ellas comienzan reparar nuestro campo energético para que gradualmente recupere su estado natural de perfección.

La energía de la primavera nos dice que, una parte de ti ya ha cumplido su propósito y necesita desprenderse para dejar espacio y poder dar comienzo a la nueva etapa que vas a comenzar, en este momento comienza la búsqueda de todo lo que en algún momento has soñado que todavía no has empezado a construir…comenzamos a alimentar las semillas que posteriormente florecerán en nuestra consciencia.

En la terapia escucharemos los sonidos de la primavera e utilizaremos esencias de miel y flores.

Sesión de Verano


Antes de comenzar la terapia nos conectamos con el sonido de una colmena de abejas que fue grabado en el verano, ellas nos ayudaran en la reparación y reconstrucción de nuestro campo energético como si tratase de su colmena, en conexión con la energía de la abeja reina que ahora descansa mientras todas su larvas comienza a nacer. En este momento el polen y el néctar acumulado se comienza a transformarse en pan de abeja y miel, mientras la colmena resuena al unísono llenas de entusiasmo y alegría.

Dentro de la colmena las abejas están llenando las células de cera con néctar y polen. Mientras los zánganos calientan a las crías generando calor a través de sus zumbidos, las obreras alimentan a las pequeñas larvas y siguen creando nuevas células de cera y limpiando las viejas para permitir más almacenaje de néctar y miel.

La energía del verano nos dice que, es momento de que una parte de tu belleza interior que permanecía dormida se refleje en el mundo exterior. Tus deseos y sueños que permanecían a la espera, ahora toman forma dando lugar a algo nuevo en tu vida…. Las semillas se han convertido en preciosas flores dando lugar a nuevas ideas, sentimientos y formas de hacer en tu consciencia.


En la terapia escucharemos los sonidos del verano e utilizaremos esencias de miel y flores.

Sesión de Otoño


Antes de comenzar la terapia nos conectamos con el sonido de una colmena de abejas que fue grabado en el otoño, ellas en esta ocasión nos ayudaran a estabilizar, enraizar, fortalecer y calmar nuestro campo energético con su vibración de unidad, la colmena es un campo viviente de unidad.

Con su vibración llevan nuestras ondas cerebrales de vuelta a un patrón de funcionamiento saludable, también su sonido penetra en el tejido celular de nuestro cuerpo físico para vuelva a recuperar su belleza y salud natural.

La energía del otoño nos dice que, después, de un periodo de renacimiento y expansión, comenzamos un ciclo de calma y relajación. Nos enraizamos fuertemente y las nuevas raíces se fortalecen y avanzan abriéndose camino hacia un lugar todavía más profundo en el interior de la tierra. Es momento de que nuestro tronco se estabilice para sostener con belleza y equilibrio todo lo nuevo que ha sido construido….nos volvemos a concentrar en nuestro interior, mientras recuperamos fuerzas y estabilizamos el nuevo estado de consciencia alcanzado.  

En la terapia escucharemos los sonidos del otoño e utilizaremos esencias de miel y flores.


Sesión de Invierno


Antes de comenzar la terapia nos conectamos con el sonido de una colmena de abejas que fue grabado en el invierno, la colmena se prepara para el invierno, en la colmena ahora las abejas son más grandes y más fuertes que las que formaban parte de la colmena en verano. La reina ya termino de poner huevos y ahora descansa. Las reservas de néctar y el polen están almacenadas, mientras que las células de miel están selladas para su conservación y uso durante el invierno.


Las abejas se agrupan y apiñan en los panales alrededor de la reina para protegerse unas a otras del frio, viento, lluvia y nieve del inverno, aunque no es un momento de descanso para toda la colmena, las abejas de invierno tiene la tarea de mantener una temperatura cálida dentro del panal a través de su vibración.

La colmena en esta ocasión nos ayuda en la regeneración de nuestro cuerpo físico y mantener nuestra energía en un nivel óptimo. A través de su vibración ellas nos ayudan a relajar los músculos, a calmar nuestro sistema nervioso, a mejorar nuestros ciclos de sueño y a ayudar activar nuestro sistema inmunológico para fortalecer y mejorar nuestra salud física pudiendo limpiar alergias y problemas de la piel. 

La energía del invierno nos dice que, todas las experiencias vividas nos llevan a reflexión y así nuestros aprendizajes dan lugar a que nuestra fuente de sabiduría madure, en este estado de observación entendemos la importancia y el valor de todo lo que nos sostiene en la vida, agradeciendo cada paso dado y vivido. Ahora comienzan a surgir nuevos deseos que brotan en el interior que seguro nos llevaran algo nuevo en la próxima etapa que está por venir…desde un estado de madurez entendemos lo que hay que mantener, lo que hay que mejorar y lo que hay que dejar ir.

En la terapia escucharemos los sonidos del invierno e utilizaremos esencias de miel y flores.