TERAPIA DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD

En el universo y en el planeta existe un flujo de energía de abundancia y prosperidad al que todos nos podemos conectar, con el propósito de poder vivir una vida con plenitud y que todas las cosas que necesitamos nos lleguen de forma fácil y sencilla.

En muchos casos este flujo puede estar bloqueado por diferentes causas y en otros casos puede ser que nosotros a nivel subconsciente lo estemos bloqueando, lo importante es recordar que todos podemos desbloquearlo y activar nuestros propios códigos de abundancia y prosperidad que hasta ahora habían permanecido dormidos en muchos de nosotros. 


¿Origen de esta terapia?

Esta terapia nace para que cada persona reconozca la necesidad de conectarse con su propio flujo de prosperidad y abundancia.

¿En que consiste esta terapia?

Esta terapia vibracional esta orientada en disolver todas las frecuencias que bloquean y limitan tu propio flujo de abundancia, durante la terapia se analizan 44 asuntos en relación a tu abundancia para sanar, reactivar y fortalecer tu propio flujo.

Algunas de los temas que se tratan son: 

  • Tu conexión con la rejilla planetaria de ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD y sanación de lo que pueda estar bloqueando esta conexión.
  • Reparación de tus secuencias de ADN doradas.
  • Descarga y Activación de tus propios códigos de abundancia y prosperidad.
  • Re-conexión y fortalecimiento de tu propio flujo universal de abundancia.
  • Sanación y fortalecimiento de tu auto-valoración y sintonización con tu éxito.
  • Actualización de tu programa personal de abundancia
  • Activación de tu ideal divino de abundancia y prosperidad.
  • Sanando y transformando tu relación con el dinero
  • Limpiando y liberando tus finanzas y dinero.
  • Sanación  de tu relación con merecer, dar y recibir.
  • Sanación de nuestro propio concepto de éxito.
  • Activación de tu Soberanía/maestría Financiera.
  • Liberación de envía y resentimiento hacia las personas abundantes y exitosas.
  • Liberación de programaciones de tu mente subconsciente en relación a la tensión, ansiedad, miedo, preocupaciones por no tener suficiente dinero.

¿Como te puede ayudar esta terapia?

Cuando hablamos de abundancia, no está relacionada solo con dinero o intercambio de cosas, esta palabra incluye todas las cosas buenas que nos ayudan a mantenernos en el amor, la felicidad, la dicha y alegría. 

Esta terapia te puede ayudar a que encuentres lo que te apasiona y se te da bien, porque todos tenemos dones que venimos a compartir con los demás y en muchos casos no los hemos descubierto o desarrollado por algún motivo. 

Esta terapia tiene la finalidad de que comiences a hacer lo que te apasiona y de forma natural tu vida cambiara para que estés en el lugar correcto en todo momento, rodeándote de las personas y oportunidades que necesitas para hacer lo que acordaste con la vida y el universo.

Una vez que el proceso de sanación y activación comienza, nuevas oportunidades y elecciones que permanecían ocultas son reveladas y se presentan ante ti para que a través de tus decisiones comiences a crear la vida que realmente deseas vivir. 

¿Porque hacer esta terapia?  

Al final ocupamos nuestro tiempo haciendo cosas que tal vez no son las que tenemos que estar haciendo y nos alejan de sentirnos apasionados y alegres en todo momento, esta terapia te puede ayudar a identificar y reconocer cosas que haces dentro de tu rutina diaria tal vez por costumbre o por necesidad las haces sin que te apasionen.

Haciendo espacio y hueco en tu vida para que descubras, recuerdes y/o actives tu verdadera pasión, lo que verdaderamente es importante para ti que tal vez lo tenias olvidado o pospuesto por muchas otras cosas.

Cuando quitas o mejoras en tu vida las cosas que ocupan tu tiempo y energía que no te nutren ni te aportan para salir de tu rutina y mantener tu pasión activa, comienzas a vivir de forma mas apasionada y esto hace que de forma natural te conectes con tu ideal personal del éxito y abundancia. 

Duración aproximada 30-45 min

Precio de la terapia 55 Euros