TERAPIA DE DESBLOQUEO DE LA COLUMNA VERTEBRAL

¿Niveles de consciencia del ser humano?

El ser humano está compuesto por diferentes niveles de consciencia o diferentes capas vibracionales/energéticas, cada una de las capas o niveles tienen un propósito especificado. Cuando un nivel alcanza el equilibrio y armonía energética, somos capaces de

reflejar las cualidades de nuestra alma en la vida cotidiana.

Cuando existen bloqueos, nos es muy complicado el poder perfeccionar con cada experiencia vital las virtudes o cualidades que nuestra consciencia necesita ir desarrollando a lo largo de nuestra vida. 

Cada capa nos trae diferentes aprendizajes vitales y cualidades a desarrollar: 

- A nivel físico, en relación a la tierra y la vida (enraizamiento) tenemos que aprender a sentirnos con la fortaleza, firmeza y seguridad para afrontar la vida y de que somos capaces encontrar una solución a cualquier circunstancia que podamos estar atravesando.

- A nivel sexual, en relación al disfrute y placer tenemos que aprender a vivir con alegría y disfrutar de todos los placeres de la vida cotidiana, esto incluye el placer de la sexualidad, a través de las sensaciones que experimentamos con el contacto físico. 

- A nivel emocional, en relación a la autosuficiencia tenemos que aprender reafirmar nuestra autovalía y desarrollar una autoestima sana, a vivir de forma desapegada e independiente del afecto de los demás, saber que nosotros somos capaces de llenar nuestro propio vacío emocional.

- A nivel afectivo, en relación al amor tenemos que aprender el amor incondicional hacia nosotros mismos, aceptarnos y comprendernos, perdonarnos y ser compasivos y tolerantes con nosotros a través de todos los aprendizajes de la vida. 

- A nivel creativo, en relación a la expresión tenemos que aprender a desarrollar una forma de expresar nuestra creatividad en el mundo, algo que nos haga sentir realizados y plenos al hacerlo y compartirlo con los demás. Además de aprender a expresar nuestra verdad interior de forma amorosa, que muchas veces se bloquea por miedos y apegos, en especial al miedo de ser rechazo y al abandono afectivo.

- A nivel mental, En relación a la inteligencia es muy importante desarrollar la lógica, razón, análisis, concentración y discernimiento entre lo que es bueno o malo para nosotros y nuestra parte intuitiva que desarrollemos la imaginación, la introspección, síntesis, abstracción. 

- A nivel Espiritual, En relación nuestra conexión espiritual es importante aprender a integrar la vibración de nuestra alma dentro de nuestros cuerpos mentales, emocionales y físico. A través del proceso de despertar la presencia o consciencia espiritual, comienza el reconocimiento y aceptación de todas las viejas formas de pensar, sentir y hacer, que se irán transformando y liberando gradualmente al mantener el alineamiento energético con la vibración de nuestra alma.

A nivel energético todos estos niveles mencionados, buscan mantenerse equilibrados y conectados entre si, por lo general están desconectados y en muchos casos hay excesos o faltas de alguno de ellos. 

A través de la columna vertebral,  hay canales energéticos para cada nivel de consciencia, estos tienen la función de unir todos estos diferentes niveles del ser y que se mantengan equilibrados. 

¿Origen de esta terapia?

Esta terapia nace de los últimos 7 años de mi vida, donde mis propias experiencias y proceso de desbloqueo y reconstrucción me han ayudado a entender la estructura energética de la columna vertebral. 

¿En que consiste esta terapia?

Esta terapia está enfocada en identificar, liberar, purificar y sanar los bloqueos y desequilibrios a nivel energético que puedan existir en la columna vertebral y reconectar los diferentes niveles de tu ser.


¿Como te puede ayudar esta terapia?

Cuando existen bloqueos en la columna vertebral, de alguna forma u otra

experimentamos desequilibrios (exceso o carencia) a la hora de satisfacer nuestras necesidades en el día a día.

Por lo general al existir bloqueos tendemos a enfocarnos en exceso en ciertos aspectos de nuestra vida, descuidando otros importantes, como por ejemplo puede ser que te centres en exceso en tu parte profesional y tu desarrollo intelectual descuidando el deporte y el cuidado de tu cuerpo.

Esta terapia te puede ayudar a encontrar un mayor equilibrio a la hora de satisfacer todas tus necesidades. Cuando se desbloquea y recupera la conexión entre los diferentes niveles de consciencia a nivel energético, buscaras realizar este mismo cambio en tu realidad y vida cotidiana, hacia un estado de mayor equilibrio e integración entre todos los aspectos que forman parte de ti. 


¿Porque hacer esta terapia?

Tiene unos efectos terapéuticos muy elevados en la reparación de nuestro

sistema nervioso y la sanación de nuestra columna vertebral a nivel físico, también nos libera de patrones obsesivos a nivel mental y emocional que nos ayudan a encontrar y mantener un estado de mayor armonía y bienestar.

Al acceder a través de la columna vertebral se produce un gran cambio en la forma en la que nos relacionamos con los diferentes roles que desempeñamos en nuestras vidas, dejando atrás muchas formas de ser viejas y obsoletas que nos causan sufrimiento y agotamiento y nos abrimos a vivir dichos roles de forma más desapegada y flexible.

El desbloqueo de la columna vertebral nos ayuda realmente a dejar atrás el pasado y no repetir los mismos patrones y conductas, y verdaderamente cuando dejamos de repetir es que podemos enfocar toda esta fuerza y energía en crear una vida todavía mejor. 

Duración aproximada 30 - 45 minutos

Precio de la terapia 55 Euros