DESBLOQUEO Y SANACIÓN DEL CUERPO FÍSICO-ENERGETICO. 

Gran parte de los conflictos internos que cada persona experimenta de forma consciente o inconsciente, pueden estar ocasionados por un cumulo de factores, que tarde o temprano acaban ocasionando que el cuerpo enferme. Entre los posibles factores identificamos: 

- Factores emocionales, basadas en patrones de sufrimiento, dolor y tristeza crónicos.
- Factores mentales, basadas en patrones obsesivos y creencias limitantes .
- Factores basados en la genética familiar guardados en tu ADN.
- Factores basados en las condiciones ambientales como polución & radiación.
- Factores basados en los bloqueos energéticos y karma acumulado. .
- Factores basados en las lecciones espirituales que conducen al aprendizaje evolutivo del alma.
- Factores basados en las experiencias de dolor y sufrimiento de tus ancestros.
- Factores basados en tus hábitos nutricionales y de alimentación.
- Factores basados en malos hábitos, costumbres no saludables, adiciones y vicios.

Este taller tiene el propósito de ayudarte a des-programar y sanar los factores que mas te puedan estar afectando mas a la salud del cuerpo fisico en este momento de tu vida, cada persona elegirá 1 o 2 temas, donde crea que existe un conflicto o limitación interior, para que a través de los diferentes ejercicios que se realizaran a lo largo del taller puedan ser transformados.

Contenido del taller 


Sanacion-Reconexion del nivel de consciena electromagnetico

 Una de las razones que hace que el cuerpo físico enferme y se debilite el sistema inmunológico, es la influencia de la energía electromagnética dañina, generada a través de las redes de alta tensión, estaciones eléctricas, antenas de telecomunicación, electrodomésticos. Al reconectar tu campo energetico con el flujo de la energía beneficiosa electromagnética del planeta se quitan los bloqueos que impedian que tu campo enertico neutralice los efectos dañinos.

 

Sanacion- Reconexion del nivel de consciena Biologico

Al reconectar tu campo energético con la energía de sanación y fuerza de vida del planeta, se re-activar la capacidad de autocuración innata de tu cuerpo físico y se fortalece el sistema inmunológico. Además se construyen nuevos canales internos que permitiran que la energia de sanacion de alta vibración pueda llegar a todas las partes del cuerpo fisico para permitir que el cuerpo gradualmente alcance un estado de salud perfecta. 


Sanacion- Reconexion del nivel de consciena Elemental

En este nivel de consciencia nos centraremos en reconectar la energia de los elementos (agua, tierra, aire, fuego y eter) y liberar el karma que podamos con la consciencia del planeta. 



Sanacion-Reconstrucion de la estructura Energetica 

Sanación de columna vertebral, Desbloqueo y Apertura de canales internos que ascienden a traves de la kundalini, 


Reconlas frecuencias planetarias de Sanación, Regeneración, Nutrición con el cuerpo físico. En este punto cada persona se centrara en las partes de su cuerpo que mas sanación puedan necesitar ( sistema oseo, columna vertebral, huesos, músculos, sistema endocrino y  hormonal, sistema respiratorio, sistema digestivo, riñones, aparato reproductor, sistema nervioso, sistema circulatorio, oídos, ojos, hemisferios del cerebro). 

Punto 6 - Sanación del cuerpo fisico incluye:

 6.1 - Liberación de las memorias y estructuras energéticas ancestrales en relación al miedo al dolor y sufrimiento experimentado por el cuerpo a través del castigo físico.

   6.2 - Limpieza de las memorias celulares karmicas de los órganos para liberar la energía enferma acumulada originada en la genética familiar y ancestral.

   6.3 - Des-conexión de los cordones y flujos energéticos de enfermedad, dolor y muerte que el cuerpo físico arrastra de otras encarnaciones.


   6.5 Purificación de la energía estancada en las capas de la piel y la membrana celular.

   6.6 Desintoxicación celular y del aparato reproductor, para liberar las formas de negatividad y miedo acumulado que conduce a la mutación celular (cáncer).

  6.6   Purificación de las toxinas, virus y bacterias en el flujo sanguíneo y elevación de la vibración de la sangre.

¿Como te puede ayudar este taller?

 Este taller trata de abarcar las diferentes influencias que pueden estar afectando a la salud del cuerpo físico, te puede ayudar a:  

- Sanar enfermedades, alergias, problemas de piel, dolores y molestias en el cuerpo físico.

- Rejuvenecimiento del cuerpo físico y regeneración de órganos dañados por alguna enfermedad. 

- Ayuda a desintoxicar la sangre y Liberar las toxinas, parásitos y otros virus/ bacterias dañinas que afectan el cuerpo de forma negativa.
- Fortalecer el campo energético para neutralizar la polucion y energía dañina electromagnética del entorno. 

- Fortalecer el sistema inmunologico y equilibrar el sistema hormonal. 

- Des-programar la causa emocional/mental de la enfermedad o de conflictos internos que pudiesen ocasionar la somatización de alguna enfermedad en el futuro.

 - Mejorar la conexión del cuerpo físico con la energía de sanación del planeta y universo, y de esta forma poder mantener un estado de mayor salud y equilibrio mental y emocional. 

- Limpieza y activación del ADN en todos los niveles de tu ser. 

- Transformación de la estructura molecular para permitir la purificación y regeneración celular.
- Aumentar la energía vital, al mejorar tu conexión con la energía del planeta, enraizando y anclando tus cuerpos energéticos. 

Duración del taller 2 días 

Precio del taller 200 Euros

EL SIGUIENTE TALLER SE REALIZARÁ EN LAS FECHAS DE 10 Y 11 DE FEBRERO 2018 (HORARIO DE 10:00 A 19:00 HRS APROX.)

INSCRIPCION EN EL TALLER