SANACIÓN del cuerpo, emoción y mente a través de la Columna Vertebral y CONEXIÓN a las frecuencias sanadoras de los Cristales Originales!!!

Propósito: A través de algunas Meditaciones se realizan varias sanaciones para remover del cuerpo memorias karmicas y/o bloqueos, permitiendo reconectar el cuerpo energético y físico a las frecuencias planetarias de regeneración del planeta y electromagnéticas que ayudan a disolver bloqueos psico-corporales y neutralizar la radiación electromagnética, junto con una profunda sanación de los órganos y la columna vertebral para favorecer la integración y reconexión de todos los niveles de nuestro ser.

Durante el encuentro se realizara una explicación sobre las frecuencias sanadoras de los cristales originales y el motivo de su creación, junto con algunas meditaciones guiadas para poder experimentar sus grandes efectos de sanación en nosotros.

Detalles del encuentro:

- Desconexión de influencias dañinas electromagnéticas del planeta (redes y subestaciones eléctricas, antenas, móviles etc). Para ayudar a fortalecer el campo energético y neutralizar la radiación electromagnética, mejorar la salud

del cuerpo físico, recuperar el equilibrio del sistema nervioso, y favorecer la integración con nuestro cuerpo de luz.

- Liberación y sanación de energías karmitas y patrones mentales-emocionales obsesivos a través de la reactivación del flujo ascendente evolutivo personal que recorre la columna vertebral.

- Desbloqueo de los flujos energéticos principales de Enraizamiento, Placer, Autosuficiencia, Amor, Expresión, Inteligencia y Unidad.

- Desbloqueo energético para ayudar a disolver enfermedades del cuerpo, los conflictos emocionales, los bloqueos mentales.

- Re-activación y purificación de la chacra de ascensión en la base de la columna vertebral.

- Elevación de la vibración a nivel celular para ayudar a la purificación.

- Limpieza de memorias celulares guardadas en los órganos (estas memorias pueden venir del linaje genético o vidas pasadas)

- Re-conexión con la energía de regeneración y sanación del planeta y universo en el cuerpo físico, para ayudar a que tu ser alcance un estado de salud y equilibrio.

INSCRIPCIÓN EN EL EVENTO