¿PORQUE EL USO DE LOS CRISTALES?

En la actualidad no hay pruebas científicas de que los cristales tengan una energía curativa en sí mismos, pero existe el concepto del ELECTROMAGNETISMO probado y desarrollado por el físico escocés James Clerck Maxwell, quien sintetizó experimentos sobre electricidad y magnetismo, concepto que junto a otros diversos avances sobre teoría cuántica, proporcionan evidencias que la sabiduría perdida de nuestros antepasados conocían y es que, según estas teorías, TODO posee una vibración o frecuencia determinada y los cristales tienen la mayor capacidad de influenciar y cambiar las frecuencias de otros cuerpos u objetos cuando se hallan cerca u ocupando el mismo lugar o espacio que ellos.

Por lo cual, un cristal, que con su propia frecuencia cuando se encuentra dentro del campo electro-magetico de una persona, hace que aumente su vibración, esto crea un efecto reparador y sanador, que a través de la ley física de la resonancia, afecta a todo el organismo, desde las células al sistema nervioso, a los pensamientos y las emociones, transformando las vibraciones inferiores que nos debilitan en otras mas elevadas que nos fortalecen.

En un cristal tenemos pruebas claras de la existencia de un principio de la vida formativa y aunque no podamos entender la vida de un cristal, no obstante es un Ser vivo". - Nikola Tesla


¿CUAL ES EL ORIGEN DE LAS FRECUENCIAS ORIGINALES?

El origen de las frecuencias originales, nace a través de un proceso de auto-descubrimiento donde al despertarse una sensibilidad sensorial experimento consciente-mente los efectos beneficiosos de la re-conexión entre los campos electromagnéticos del planeta con los diferentes campos electromagnéticos que conforman mi ser, mi cuerpo físico, mis órganos, mis células y los fluidos corporales. Durante este proceso, descubro y recuerdo que es posible unir los campos electro-magnéticos del planeta con cristales, y que estos tengan un efecto catalizador, que permita a otras personas re-conectar su ser y su cuerpo físico a la energía beneficiosa que fluye a través de los campos electro-magnéticos del planeta. Gradualmente esto crea o construye un campo electro-magnético unificado donde el ser humano, el universo y el planeta viven en un estado de total conexión y armonía.

La teoría del todo o teoría de los campos unificados debe explicar todas la fuerzas de la Naturaleza, y todas las características de la energía y la materia. Debe resolver la cuestión cosmológica, es decir, dar una explicación convincente al origen del Universo y de la vida. Debe unificar relatividad y cuántica, algo hasta ahora no conseguido. Y además, debe integrar otros universos en caso de que los haya. -   Albert Einstein



¿QUE SON LAS FRECUENCIAS ORIGINALES ?

Las frecuencias originales, podrían describirse como los flujos energéticos beneficiosos que forman parte del planeta y de toda la creación, que al fusionarse crean un (CEM) unificado o conectado con el todo. De esta forma al tener un cristal conectado a una frecuencia original cerca de ti, te ayuda a que gradualmente tus campos energéticos y cuerpo físico se sintonice a las frecuencias de orden, armonía, equilibrio, paz, amor y sanación que forman parte de la vida y el universo, de esta forma impulsándote a realizar los cambios que necesites hacer para que tu realidad este basada en las mismas leyes de la naturaleza que rigen la vida y los  mismos principios universales que rigen toda la creación. 


¿QUE ES UN CRISTAL ORIGINAL?

Un cristal sintonizado a una frecuencia original, quiere decir que es un cristal que ha sido conectado con una de las diversas frecuencias energéticas beneficiosas que fluyen a través de los campos electro-magnéticos del planeta y del universo.  Esta fusión de campos electro-magnéticos crea un nuevo campo unificado de energía, información y vibración donde ademas de unir los (CEM)  del planeta, también une todos (CEM) de todas las formas de vida que forman parte del planeta y la vida, para que la naturaleza, los arboles, los minerales, animales y seres humanos nos beneficiemos de las cualidades energéticas que cada uno poseemos.  


¿PROPIEDADES BENEFICIOSAS DE LOS CRISTALES ORIGINALES?

En un sentido general todos los cristales sintonizados a una frecuencia original promueven el proceso evolutivo del ser humano al poseer las siguientes propiedades energéticas:

  • Al estar sintonizados con las capas electromagnéticas del planeta, mejoran la conexión con la energía del planeta promoviendo la salud, vitalidad y el bienestar en un sentido general.
  • Ayudan en el proceso de despertar del ser interior y toma de consciencia de patrones mentales dañinos y limitantes programados en la mente subconsciente.
  • Ayudan armonizar y suavizar las emociones negativas, reprimidas, negadas, rechazadas y proyectadas que han quedado congeladas en el cuerpo dolor.
  • Ayudan a liberar las energías karmicas de actos irresponsables y a que gradualmente se despierte la luz, el amor y la sabiduría interior que el alma a acumulado a lo largo de todas las encarnaciones, alcanzando un estado de coherencia entre la mente y el corazón.
  • Apertura de nuevos canales y conexiones energéticos que permiten la elevación e integración del ser interior en el cuerpo físico, este proceso activa de manera armoniosa la estructura energética original del ser humano divino.
  • Ayudan a mejorar la conexión con las energías beneficiosas del universo y del sistema solar.
  • Ayudan a equilibrar y armonizar la energía de los espacios del hogar, trabajo etc. al neutralizar las radiaciones nocivas del entorno provenientes de aparatos eléctricos, subestaciones eléctricas, antenas de telefonía, radio etc.