FRECUENCIA ORIGINAL LUZ ROSA

El propósito de la frecuencia original de sanación de luz rosa, es la de elevar, desbloquear, purificar y transformar la energía. Al entrar en contacto con tu energía o con la del entorno, transforma la energía negativa en energía positiva, ayudando a nivel general a que se mantenga un estado de equilibrio, claridad y optimismo. Ademas construye una barrera que neutraliza la radiación de las ondas electromagnéticas dañinas.


A nivel Físico:  Despierta el deseo de amar, cuidar y mimar tu cuerpo físico.

Ayuda a que las células recuperen el sentimiento de ser amadas. 


A nivel Mental:  Relaja y equilibra la mente, ayudando a disolver las ideas obsesivas y patrones mentales dañinos.

Todas las personas tenemos una fuente inagotable de amor en nuestro interior, que potencialmente podríamos experimentar hacia nosotros mismos en todo momento y mantenernos en ese sentimiento de amor profundo hacia nosotros mismos cada instante de nuestra existencia, 

  el poder experimentar un amor incondicional hacia nosotros mismos de forma permanente y ademas compartirlo en nuestras relaciones cercanas, no siempre nos es posible, por diferentes razones. , una de las principales razones es la actividad mental. 

Suaviza 


A nivel  Emocional: Ayuda a sanar las heridas del corazón, disolviendo la tristeza por haberte olvidado de amarte incondicionalmente, que hasta ahora has buscado en los demás.


A nivel del Alma: 

Las cualidades del alma que ayuda a desarrollar la compasión, empatia, el amor y el afecto por uno mismo,

Ayuda a sanar la herida del corazón partido, algunas personas pueden tener miedo a amar y a enamorarse por miedo a sufrir, permitiendo a la persona que no tenga miedo al compromiso en el amor.

A nivel Energético:   Activa la vibración de amor incondicional en todo tu ser.